Professor Anna Nekaris

Original Article http://www.nocturama.org/about-anna-nekaris/about-anna/


La prof. Anna Nekaris es profesora en antropología y en conservación de los primates y va estudiando un grupo único de los primates distintos evolutivos conocidos como los lorises de Asia. Sus investigaciones abarcan todas diez especies incluyendo los cinco que ella nombró o los que se elevaron de los subespecies. Anna es tutor del curso del departamento de MSc in Primate Conservation de la Universidad Oxford Brookes, también es la directora de Little Fireplace Project and Convenor de Nocturnal Primate Research Group. Anna finalizó una diplomatura en Antropología en la Universidad de Missouri en Columbia en 1993 seguido por Certificat d’Universite de Primatologie de la Universidad de Louis Pasteur de Strasburg en Francia en 1994 y recibió su título de Doctora en Antropología en la Universidad de Washington de St Louis, EEUU en 2000.
La investigación de Anna sobre los lorises varían de ecología del comportamiento en los parques zoológicos, los centros de salvamento y en estado silvestre, los estudios museológicos, la genética, la acústica, la taxonomía, la educación para la conservación y ahora hace un estudio novedoso de la ecología química y que este primate estrambótico es el mamífero único que produce veneno. A pesar de los informes hace 40 años sobre este fenómeno extraordinario, no se sabe prácticamente nada sobre la lentitud con que los lorises usan el veneno. Vaya a la siguiente pestaña para observar sus publicaciones. Más de 60 estudiantes posgrados de Anna, más de 25 estudiantes de MSc, Mres, Mphil y de doctorados incluyendo los de diferentes países han cumplido la investigación sobre los lorises. Anna tiene la asociación mundial con los centros de búsqueda y salvamento, con las estaciones de campo y con los parques zoológicos que tienen la necesitad en los consejos con respecto a los lorises. Su consejo también fue solicitado cuando un vídeo ilegal de YouTube sobre un loris de compañía que vulneró el derecho internacional y se convirtió en un viral llegando a punto de 12 millones de visitas.
Los lorises están protegidos bajo las leyes de Convention on International Trade in Endangered Species y por lo tanto Anna e hizo campaña en más de 800 estaciones de radio y en los programas de televisión para urgir YouTube para que quiten este vídeo ilegal – es un ejemplo que muestra la influencia mundial de su investigación.
Anna espera convencer a la gente a través de su investigación que los lorises no son para hacerse los animales domésticos. Los lorises son animales de silvestre. Todos los especies están en fase de extinción. Algunos se encuentran entre los primates más raros del mundo. Ella espera que ellos sigan viviendo en el silvestre lo máximo tiempo posible y que podemos investigarlos más a estos primates lo más únicos.



Most popular articles:


  • Photo-news blog

  • Clipart Library

  • Keywords base